Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

lunes, 21 de abril de 2008

Fernando Lugo, felicidades y suerte en el proyecto.Buen camino.




Todavía me cuesta creer el resultado de las elecciones italianas. Se hace difícil entender que la población haya elegido, por mayoría, una opción política que defiende el desprecio a la inmigración( a las personas), a la diferencia sexual ("...limpieza étnica empieza por los maricones..."), el desprecio a las mujeres. Que está con la corrupción,con la mafia, con...con...y nada bueno sino peor.
Cuando Obama hizo unos comentarios acerca de la amargura de la clase obrera americana, fanática del rifle, de las sectas religiosas y racista, posiblemente, a causa de las dificultades en las que vive como consecuencia de la crisis económica que del país y el mundo, fue muy criticado, pienso, que se debe a lo acertado de su reflexión.

Graves crisis económicas en el pasado trajeron gobiernos abominables, ¿es eso lo que ha pasado en Italia? la gente prefiere solucionar problemas delicados eligiendo gente sin escrúpulos que les hagan el trabajo sucio? ametralladoras, limpieza étnica, que las mujeres se queden en casa, y un sin fin de barbaridades son las que van a servir en bandeja la clase política italiana en el poder. ¿Eso es lo que quiere la mayoría de la población italiana? que pena!

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog