Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 12 de mayo de 2009

Que te mato, vota. Elecciones europeas, o siempre lo mismo, violencia contra las mujeres

Supongo que el dinero de tod@s debería gastarse, ya que se gasta, para romper estereotipos machistas,y fomentar algo positivo, va a ser que no. El otro día cuando entré en el blog La Oreja de Europa, para hacer un comentario a la convocatoria de participación, a los ciudadanos europeos, con los mandatarios o sus representantes, es decir con los que ellos han votado, no entre a ver este vídeo promocional llamando a la participación al voto. Ahora lo he hecho y la verdad, no entiendo nada. Supongo que l@s publicistas los encontraran contundentes, a mi uno, me pone los pelos de punta. Pero claro, lo que importa es qué levanta más morbo en la gente, la carrera, bueno, pero lo que la gente mirará y recordará es la violencia y el terror. Debe ser que están muy necesitad@s.

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que desde ayuntamientos, consejerías, ministerios o cualquier otro tipo de institución pública se suelta el dinero para publicidad, estudios o informes sin comprobar el resultado de lo que se está "comprando".
    Lo del primer vídeo es para que rodase más de una cabeza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adanero, pero imaginate que frivolidad cuando se trata del dinero de tod@s y no del suyo, en fin, del suyo ? si es mio, ¿No? Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog