Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 11 de junio de 2010

La família política2(El molt honorable)

Carta al funcionariado, es para vomitar.
Hay que ser solidarios con los que se han quedado sin nada...pero por qué nos toma? por idiotas, imbéciles, lel@s, ellos se están gastando el dinero de tod@s a paladas para cosas "venales"(en todas las obras "publicas" se han gastado dos y tres veces más de lo presupuestado), en lujos derivados del "cargo", viajes por todo el mundo, en embajadas fantasma, en subvenciones o proyectos fantasiosos, que solo les benefician a ell@s, y se permiten acusar a los funcionarios de plaga contra los intereses de la ciudadania normal. Aquella que en tiempos de vacas gordas, se embolsaba unos sueldazos, impresionantes. En el tren más de una conversación transcurria entorno al sueldo que sacaban cada mes. Vale, a precario (en aquél momento no se sabia, eramos el país que más crecía en el mundo y con una economia de las más "boyantes") pero, en dos o tres años se sacaban lo que un funcionario en diez. La cantidad de dinero que las empresas satélites a la construcción, han ganado, se supone que también se reflejaba en el sueldo de l@s trabajadores, hacían horas extras a mansalva, etc. etc. y que ahora nos salga el honorable demonizando, acusando, desacreditando, desprestigiando, convirtiendo en chivos expiatorios de sus desmanes, de su ineptitud,  al funcionariado. Solo puede significar que quieren desviar las iras de la ciudadania de sus personas y de su incompetencia. Y lo tienen fácil, la envidia corroe. Para conseguir pasar unas oposiciones se han tenido que esforzar duro, muy duro (no confundamos los sueldazos de los miles de puestos por enchufe de los amiguetes de los políticos, nada que ver) que por suerte o desgracia mucha gente no está dispuesta a hacer.
Mala gente en la política, la verdad, muy mala gente que no quieren soltar el chollo de vivir sin trabajar y son capaces de inventarse lo que sea y perjudicar a quién sea y crear odio entre la población.

1 comentario:

  1. Suprimir directores generales a dedo, coches oficiales, comidas, ...
    Respetar al funcionario y potenciar sus cualidades laborales.
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog