Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 7 de agosto de 2008

This woman is trash(pacotilla, basura...)

Me extrañaba el silencio que se había creado alrededor de Hillary Rodham, bueno pues no, ella sigue ahí, con una moral de hierro y sin perder las esperanzas de ser la primera mujer presidenta, -ella erre que erre- de EE.UU. cosa la cual ,no agrada, ya que consideran que comete una falta de respeto hacia el sr. Barack Obama, el de las costumbres espartanas. Su discurso en la convención demócrata pondrá de relieve los millones de votos que ella también obtuvo, la polémica está servida. Y los que el ha consegudo diciendo a la gente aquello que quiere escuchar, por descontado no le que hará en realidad. Dos personajes desdibujados por los intereses de vete tú a saber que mano oculta: El bueno, el perfecto, el que toda Europa y el mundo adora, el que cambiará Estados Unidos, el que redimirá al país de todos sus errores y hará que los americanos sean valorados por el resto del mundo y que la comunidad negraa por final alcance la dignidad, los derechos, el respeto y el reconocimiento que se merece, sin tanta dependencia religiosa; la Clinton, basura, mala, bruja, corrupta, maquinadora...y cualquier otro atributo que se nos pueda ocurrir. Los errores de las mujeres se pagan muy caros, el de los hombres se diluyen en el espacio, visto y no visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog