Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Pero, ¿quién se creen que son? reciclar, basura, basureros


Nos van a perseguir sino reciclamos a la perfección, a pesar de que hay un montón de lugares en ese país en que todavía no se recicla.¿También los multarán? Y ahora, como siempre los ayuntamientos pretender multar a la ciudadanía si descubren, removiendo en la basura, datos sobre el "antiguo" propietario. Ya escribí en su día ante una noticia parecida, pero la verdad tanta hipocresia da asco. Y siempre la prepotencia de unos incompetentes, (la cantidad de ayuntamientos corruptos que hay por nuestra geografía, lo demuestra). Supongo que estos ayuntamientos también perseguirán los desechos nucleares* de las centrales (a los lobbies)que no sabemos donde se esconden, ¿no? y a las empresas que contaminan, Vamos a pagar más la ciudadania que los que realmente contaminan agresivamente.
Tienen dinero, influencia, seguro que no les va a pasar nada, a la pobre ciudadanía, ¡ensañamiento total!

*Saviez-vous que nous vivons sur 300 millions de tonnes de déchets radioactifs ? Que pendant des dizaines d'années, les déchets radioactifs ont été transportés dans nos campagnes, déversés et stockés à ciel ouvert ? Qu'aucun ministre n'a jamais eu son mot à dire et que les lobbies des centrales nucléaires n'ont d'ordre à recevoir de personne ? Si vous n'avez pas vu cette émission, je vous conseille fortement de la regarder sur Internet. Aréva a tenté d'interdire sa diffusion. Béh, on peut dire bravo à la petite chaîne qui elle aussi vient de gagner une bataille !

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog