Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 5 de marzo de 2009

La prepotencia de la Iglesia católica o de caridad nada de nada


De caridad humana nada de nada, suerte que ahora al menos podemos actuar al margen de la Inquisición, que por descontado de santa nada de nada...Es un ejemplo claro del desprecio de la iglesia androcentrica, con costumbres, de demasiados de sus miembros, de abusos a menores, desprecio decía, hacia las mujeres. Qué les importan a ellos lo que le pueda suponer a esta niña parir a esta edad...una barbaridad.El desprecio hacia las mujeres de hombres que viven entre hombres, es evidente, pero ellos que se creen por encima del resto de los mortales pueden cometer todas las fechorías que se les ocurran y aquí no pasa nada, nada de nada. Hablan de holocausto, curioso, nunca mencionan los millones de mujeres que murieron quemadas en la hoguera por su ignorancia, sectarismo, misoginia y en el caso de aquellos inquisidores vete tu a saber sino serian más que amigos. ¿Al padrastro violador también lo han excomulgado?
Que descanso romper todos los vínculos con esta institución que siempre está del lado de la opresión y represión (España)de los poderosos contra los más desprotegidos(Argentina), la vida de aquellos jóvenes de izquierdas, por supuesto, no les importaba nada de nada. Pero eso si, su generosidad se manifestaba en la bendición de los inocentes antes de ser arrojad@s. drogad@s a las frías aguas del Atlántico desde un avión, su bondad no tiene límites.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog