
La familia Obama causa sensación en Estados Unidos, sobretodo Michelle, la elegante Michelle. Está semana ha cautivado a la audiencia del mundo con su imagen superelegante cavando la tierra para sembrar semillas en un huerto ecológico, todo muy fashion y "barato":
"...Además de servir de ayuda en la dieta alimenticia de las hijas del presidente, Malia y Sasha, este jardín es barato. El terreno ha salido gratis. Y el coste de todas las semillas no ha superado los 200 dólares (147 euros)."
He tenido la ocasión de ver un reportaje/documental del huerto ecológico del príncipe Carlos de Inglaterra, y a parte de quedarte maravillada por el respeto y perfección de todo el trabajo que se desarrolla para obtener los productos ecológicos, lo que queda claro es que de barato nada. La explotación del huerto del futuro rey, es tan sofisticado que quedas con la boca abierta y sin habla. Pero hay toda una infraestructura que cuesta dinero mucho dinero. El huerto ecológico de la Casa Blanca, habrá que ir siguiéndolo, haber si sigue igual de barato.

¿Puede beber cerveza, se supone que con alcohol, en público el presidente de EEUU? vaya dilema, un@s que el presidente lo es las 24h por lo tanto no, otr@s es un ciudadano más, lo hace en público, es ejemplo de naturalidad, igual que su comentario de que sus cualidades para los bolos se asemejan a la de los atletas paralímpicos, en fin grandes temas de discusión en un momento en que los caraduras de siempre AIG, siguen haciendo de las suyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.