Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 27 de julio de 2008

Todo calculado, medido, sopesado o Gira triunfal

Parece ser que el sr. Obama sólo actúa según ordenes de sus asesores. Israel todo sumisión y rezos, Alemania no más muros, Francia ningún contacto con la población, (por si acaso), eso sí, los medios dicen que huyendo del baño de multitudes por discreción(que bueno). Londres, todo amabilidad. La prensa sigue siendo sumisa, no sé qué es lo que se esconde tras este pacto no escrito, de no agresión. El sí, nosotros podemos, no se a que se refiere. Porque todo lo que hace responde a un interés muy concreto, llegar a conseguir el poder en una de las naciones más poderosas del mundo, pienso, nada más que eso. Todo lo del cambio, etc. es jugar con los sentimientos de la gente que, en todos los sitios, tiene necesidad de encontrar salvadores con tal de justificar su vida exenta de emociones y sí llena de muchos problemas y preocupaciones. Leer aún ahora, que el electorado de Hillary Rodham Clinton no le haya perdonado la derrota, es inaceptable, habida cuenta la beligerancia exagerada de los medios para denigrar todo lo referente a la vida política y personal de Hillary, es decir, para acabar con ella, políticamente se entiende. El sr. Obama siempre sale de todo como un santo, impoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog