Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 22 de julio de 2008

Juan José Cortés

Hace unos dias:
El Parlamento aprobó por unanimidad un reforma para endurecer las penas por abusos sexuales a menores y sus señorias(?) -el pueblo los elige y se convierten en señorías- expresaron su consideración al gitano de la tribuna de invitados...familia Cortés.
Hoy:
Sentencia por el "caso Nanysex":(El País)
...La sentencia de la Audiencia de Madrid considera las vejaciones sexuales cometidas contra niños de uno a tres años, autenticos bebes,...como meros abusos y no verdaderas agresiones que comportan en sí mismas una actuación violenta contra criaturas absolutamente indefensas...habida cuenta que...no se aprecia dicha fuerza como un acto continuado y constante, tendente a vencer la resistencia y voluntad que pudiera presentar la víctima que intenta preservar así su libertad sexual..." Uno y tres años, ¿cómo es que no se les ocurre ofrecer resistencia? Al final la culpa será de los niños por excitarlos sexualmente, como decía una eminencia religiosa, las victima Nanysex y sus compinches.
La sentencia
Condenas de 58 años para Álvaro Iglesias, 31 para José Gómez, 14 para Eduardo Sánchez Morales y tres para Antonio Olmos. Ayer, los cuatro acusados del caso de pederastia Nanysex, conocieron la sentencia que compromete su futuro. En su biografía anterior constan abusos a siete niños entre 2002 y 2005. Les obligaron a practicarles felaciones y a masturbarles, y les penetraron analmente. Lo grabaron en vídeo y lo colgaron en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog