Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿La justicia o algunos jueces en la UVI? 2



Ante la sentencia favorable a la empresa que obliga a las enfermeras a vestir uniforme, yo me pregunto, tan difícil es para el juez aceptar el deseo, el derecho y la libertad de aquellas enfermeras que desean usar pantalones. Dar la razón a la empresa alegando todo lo que alega parece carpetovetónico total.
Una de las cosas que siempre ha funcionado ha sido la sanidad pública y poco a poco la van destruyendo. Nosotr@s impasivos. Que rabia.

2 comentarios:

  1. Hola desencanto,ya sabes que me encanta que uses dibujines mios,me hace sentirme útil. en lo que respecta a la noticia esta,la verdad es que es patetico que a estas alturas aún estemos con esto.., y luego diran de los talibanes que obligan a poner esas horrorosas prendas de vestir...Habrá que volver a reivindicar la libertad.
    Venga,encantao

    ResponderEliminar
  2. Hola desencanto,ya sabes que me encanta que uses dibujines mios,me hace sentirme útil. en lo que respecta a la noticia esta,la verdad es que es patetico que a estas alturas aún estemos con esto.., y luego diran de los talibanes que obligan a poner esas horrorosas prendas de vestir...Habrá que volver a reivindicar la libertad.
    Venga,encantao

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog