Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Partido Socialista Obrero Español



Pobres obrer@s español@s, van a ser los que realmente paguen la crisis provocada por unos egoístas indeseables, a los que los socialistas les hacen la pelota ¿socialistas? Se sienten muy felices de estar donde están, y la verdad no me extraña la seguridad y la comodidad en estos momentos no tiene precio, la política es un valor seguro. Me gustaria que se hiciera un estudio de tod@s los altos cargos que han pasado por el país y ver como les va y lo que cobran. Por aquello de la democracia, el gobierno del pueblo. Suerte que no van a dimitir, eso nos da seguridad, claro que, cuando piensas en el posible relevo, que futuro nos espera a la triste ciudadanía, que no tiene ningún control sobre lo que hacen aquellos que elegimos. Hay que reformar la ley electoral y pedir un mayor control, transparencia e información sobre el dinero de todos, que nunca debe ir para favorecer a los amiguetes de uno u otro partido, sino en beneficio de todos los hombres y mujeres que sustentan el estado.
1% de aumento ligado a la lucha a favor y en contra de diferentes parámetros ligados a graves problemas de producción en nuestras empresas:
Este 1% incluye parámetros como la productividad, el absentismo y otros. Afectará al 35% de los convenios (unos cinco millones de asalariados) teniendo en cuenta que el resto son revisiones, actualizaciones, etc.

3 comentarios:

  1. prometo hacer el estudio sobre las mujeres de alrrededor de su vida

    ResponderEliminar
  2. te rrecomiendo visites mi blog http://cousasdegalizia.blogspot.com/ en el hablode la importancias en galicia de rosalia de castro,emilia cardo bazan,maria barbeito y seguire ya ue en galicia las mujeres fueron super importantes en su historia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, visitaré rápidamente tu página. Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog