Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 4 de junio de 2008

Felicidades, Hillary Rodham


Felicidades Hillary, has demostrado ser una mujer que no se deja influir por la maquinaria maquiavélica de la descalificación machista y de intereses ocultos que la prensa ha ido desplegando en todo el mundo, nada de se ha escrito de ti en positivo, todo negativo, insultos, despreció, sabemos de todas tus miserias, en frente un candidato maravilloso, encantador, educado, un dechado de virtudes, vaya. No he leído nada negativo, siempre los artículos han limado las posibles asperezas, la artificialidad de los discursos, todos redactados por otros, el apoyo de los Kennedy, que maravilla, en fin, espero que ahora lleve a cabo el proyecto central de la campaña, "Nosotros podemos" y una nueva América ( es decir, no a las bombas antipersonas/racimo, no a la ley del rifle, no a la pena de muerte, no a las ingerencias internacionales, no a las guerras preventivas, no a los guetos y las bolsas de pobreza, no a la inseguridad sanitaria, no a las grandes multinacionales que explotan la mano de obra immigrante, no a las emisiones de CO2no...no...no...) otra América es posible... que renacerá con el respaldado de los intelectuales, la clase culta, los jóvenes, mujeres jovenes,ya que parece ser, las mujeres viejas, las fotos que la prensa ha reproducido tampoco han sido inocentes, las mujeres que aparecían apoyando a Hillary respondían a un perfil concreto, no solamente al de mujeres viejas...yo soy una mujer vieja, y parece ser no tenemos ideales, los hombres siempre, ya sean viejos o jovenes así va el mundo. Con nosotras otra América, parecer ser, no era posible.
Felicidades de nuevo, para soportar la caza de brujas de la que has sido objeto a través de los medios de comunicación de todo el mundo, hay que ser valiente, muy valiente. Me hubiese gustado verte como Presidenta dialogando y representandonos, aunque no sea americana,con estos países, tantos, que odian a las mujeres. Un abrazo.
http://www.3cat24.cat/multimedia/pdf/9/4/1212686141949.pdf
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hillary/va/votare/McCain/elpepiint/20080605elpepiint_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog