
Primera perla negra
La Vanguardia, 6 de junio
Por fin! Ahora que los medios han conseguido acabar con las posibilidades de llegar a la candidatura de Hillary, que se la han sacado de delante y Obama tiene vía libre,los medios de comunicación, pienso, empiezan a cubrirse las espaldas, por aquello de que la información ha de ser verdadera, ha de ser independiente y no ser manipuladora,no debe responder a intereses ocultos, etc. por todo esto leo hoy, con sorpresa, la primera noticia "delicada" del señor Obama, el del cambio.
Leo "Obama prohibe a los demócratas recibir donativos de los lobbíes..." que nivel tiene, que pureza, pero más adelante escribe el articulista "...los métodos de Obama, sin embargo, tampoco son del todo limpios y rozan la hipocresia..."ya que no los acepta directamente de los lobbies, pero si de los familiares de los lobbies (grupos con interés de que se aprueben medidas en el Congreso que los favorezcan economicamente )por un lado dice, no al dinero interesado...y por otro, pone la mano y dice... sí al dinero, porfaaa!. Cosa rarísima, otra noticia negativa del maravilloso, fenomenal, fantástico, milagrero, mesías político de América, leo: "La dañina sombra de Tony Rezko...muy amigo del señor Obama(el de las donaciones, la casa, 17 años de amistad),ha sido condenado por fraude y lavado de dinero de un hombre de negocios de Chicago..." No me lo puedo creer, después de la campaña de acoso y derribo de todos los medios de comunicación contra Hillary a la que se le criticabann sus contactos sospechosos, ahora, AHORA, resulta que se hace hincapié en que el señor Obama también tiene amistades peligrosas, amistades del señor y supongo, de la señora Obama, ¿oh no?
La experiencia me ha enseñado que aquellas personas que tienen una gran capacidad dialéctica y de seducción, pocas veces la acompañan con los hechos, todo lo contrario. Más bien parece que América necesite ser redimida de sus pecados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.