Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 13 de junio de 2008

De dimisiones, de ilusiones, de cambio, de más de lo mismo y peor...engaña


Tercera perla negra
James Johnson, Jim Johnson, se ha visto obligado a presentar su dimisión, era el encargado de buscar un vicepresidente para el sr. Obama, él, junto con un antiguo colaborador de Bill Clinton, Eric Holde y Caroline Kennedy, la hija del presidente asesinado, según noticia del del País, tenían esta misión.
Curioso hasta hoy este comentarista no había escrito ni una sola noticia negativa de verdad, respecto al sr. Obama, ahora sí. Antes, se han sacado, eso sí con mucho esfuerzo, una piedra del zapato.
El problema, el sr. Johnson se vio y se ha visto favorecido por la concesión de créditos millonarios, supuestamente, en condiciones ventajosas, de la firma Countrywide Financial Corp. Compañia vinculada a las hipotecas de alto riesgo, empresas a las que tanto ha criticado el sr. Obama. Relaciones turbias muy turbias para ser el colaborador más importante del momento en la carrera del sr. Obama, tan puro y tan bueno. La empresa que tanto ha favorecido a James Johnson y con la que tenía lazos muy estrechos parece ser que es el ejemplo de lo que quiere combatir el sr. Obama, un poco paranoico, no? Por un lado dice no, por otro vete a saber.

1 comentario:

  1. Estimada Pena:

    Se agradece la inclusión en los favoritos, acabo de devolver la gentileza.

    Saludos,

    CC

    PS: Martín "Destructor de mitos" es un ultraliberal de cuidado; su cháchara igualitaria es eso, cháchara.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog