Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 27 de junio de 2008

El ladrillo gana siempre


El País 27 julio 2008
La huerta de Murcia es pasto de los pisos, como no, ya se sabe, los ayuntamientos en un momento concreto vieron en la construcción "la solución a todos sus males", es decir una entrada de dinero extraordinaria, que parece ser en algunos casos ha generado otros males, aunque haya quien defiende la corrupción, como algo natural a la política, también a la naturaleza humana.Supongo que en el animo del Ayuntamiento prima el interés de sus conciudadanos. Para esto están a su servicio, y que, desde el principio se ha hecho lo posible y lo imposible para solucionar el problema de Pedro y Violante. Les han ofrecido, quiero creer, diferentes alternativas, dada la avanzada edad y la dificultad de adaptación a los cambios en estas edades, la opción del contencioso habrá sido muy a pesar del ayuntamiento, ¿no?. Hablo en primera persona, mis padres se negaron a abandonar su casa, aún estando en una situación bastante precaria, forzarlos supuso desencadenar un odio desatado hacia mi hermana y a mí, nunca nos lo perdonaron, a pesar de estar totalmente imposibilitados y no poder valerse por sí mismos. Este no es el caso, el aspecto es bueno, todo y la avanzada edad. Que el tribunal dé la razón al consistorio, pues que le vamos a hacer, pero que diga que debe ser la familia la que solucione el problema de la vivienda(suerte), habida cuenta que el entorno es caótico, bajo el argumento que "la vivienda ha sido expropiada y necesariamente han de abandonarla"...pues bien, esto es la justicia y si han perdido el recurso a pagar y callar. Bueno,no, callar no, gracias que al menos podemos hablar y hacer público nuestro desencanto con las instituciones que nos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog