Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 2 de julio de 2008

Libertad para Ingrid Betancourt y para tod@s l@s que esten en su misma situación!








Una buena noticia, una muy buena noticia. 15 rehenes de las FARC(FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS COLOMBIANAS), ¿REVOLUCIONARIAS? han sido puestos en libertad, entre ellas Ingrid Betancourt:
El País, 3 de julio 2008

"...El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció el rescate a las tres de la tarde (nueve de la noche en la España peninsular). "Seguiremos trabajando para la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamamiento a los cabecillas de las FARC para que no se hagan matar y liberen a los rehenes", declaró.
Sin pegar un sólo tiro. Sin producir un sólo rasguño. El Ejército colombiano logró liberar ayer a 15 de los 40 secuestrados canjeables en manos de las FARC dentro de una operación que el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, calificó "de película"...
¿Será posible también que Aung San Suu Kyi pueda moverse con total libertad por el mundo, así como tod@s l@s que estan retenidos por la fuerza?

1 comentario:

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog