Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Comprad, comprad, malditos

Todo por dinero, curioso que un President "socialista" arengue o recomiende, que para el caso es lo mismo, a la población con estas palabras,(no se incluye malditos) Estaba claro, y todos lo sabíamos, al menos en teoría, que la economía capitalista se basaba en el consumo compulsivo de un@s y la miseria de otr@s, pero claro, ahora, a los que no consumimos se nos hace responsable de la miseria de los ricos y la más pobreza de los otr@s, si cabe. Para mas inri, otra Presidenta, que viajaba a un país lejano, para ayudar al capital a encontrar nuevos enclaves de producción esclavista, fue brutalmente sorprendida y envuelta, junto con sus acompañantes, en un atentado terrorista, del que salió ilesa,(otras muchas personas perdieron la vida) eso sí, en un hotel de five stars con su staff político y todo a cuenta del erario público . Ella sí lleva, a rajatabla, eso de gastar para salvar al capital. ¡Que mundo!

A buen desentrañador pocas palabras bastan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog