Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 3 de noviembre de 2008

La crisis que no exístia

Leo con desgana las decisiones de nuestr@s políticos para intentar amainar el temporal económico, cosa imposible, el temporal se amaina sólo. La crisis seguirá su proceso, habida cuenta las especulaciones indecentes de la bolsa, se hace difícil prever nada,los golpes de timón a un lado y otro todavía crean mas perplejidad e inseguridad. Los idealistas ante el descalabro del capitalismo salvaje que todo lo inundaba, parece, ven la posibilidad de humanizar el sistema, nunca abandonarlo. Aportan nuevas vías ¿alguien les hará caso? Al mando siguen los mismos. Espero que la ciudadanía salgamos a la calle el día de la reunión del G8 y dejemos claro que no estamos amuermados y paralizados. No se, ya veremos...Las moratorias a la gente parada en el pago de los plazos de la hipoteca ¿de qué van a servir si al cabo de los dos años no han encontrado trabajo, o siguen en la misma situación de precario? Me pregunto ¿son mentirosos o ineptos? ¿alguien lo sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog