
La bolsa sigue bajando, ni el G20, ni el G23, ni nada de nada, detiene el caos económico en el que ha entrado el sistema capitalista. Eso sí, los gobiernos siguen inyectando generosamente dinero al sector privado, pero este ni tan siquiera reacciona. El gran problema, la ciudadanía no consume, es decir,si no gastamos nuestro dinero de forma compulsiva siguiendo las directrices de la publicidad, el sistema se va al garete. Y claro, sin trabajo, nos vamos todos al garete, complicada la economía y el sistema capitalista basado en el consumo y el enriquecimiento de unos pocos a costa de la mayoría.
La gran contradicción, la constante inyección de dinero público para ayudar al sector privado frente al 4'6 % del presupuesto dedicado a la Educación, detrás de los países a los que queremos imitar, Francia, Alemania, Reino Unido, etc. hasta Italia está por encima nuestro con un 4,7%, todo un éxito vamos, supongo que el sr. Zapatero irá por todo el mundo vendiendo las magnificencias de nuestro sistema educativo, educación pública de calidad, básica, imprescindible y necesaria para acabar con nuestra ancestral ignorancia e incultura pero ya vemos lo que preocupa a los políticos, su estatus o su "modus politicus" ¡que vergüenza, por favor!
Una visión crítica del G20 o el G23:
http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2008/11/17/diseccionando-a-el-pais-desinformacion-para-anular-las-concentraciones-contra-el-g20-y-la-especulacion-161108/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.