Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 7 de noviembre de 2008

De Faustos y Mefistófeles, de Obama y Berlusconi




Berlusconi "Obama es guapo, joven y está bronceado", el presidente italiano gracias al respaldo de una mayoría de votantes se hizo con el poder en Italia, por tercera o cuarta vez, me parece, es decir que l@s italian@s lo apoyan. Este respaldo le permite decir sandeces de tamaño descomunal y todo el mundo se queda impasible; con sus ministras, con las minorías étnicas gitanas, etc. ahora, pienso, con estas palabras este señor nos ha desnudado su alma, ha dicho de Obama lo que en realidad le gustaría ser a él: guapo, a mi modo de ver no lo es, aunque mujeres satélites no le faltan, joven, por descontado que no, las múltiples operaciones estéticas demuestran que si pudiese hacer un pacto con el diablo lo haría, en lo único que ha acertado es en lo de bronceado, llamar mulato al presidente de los estadounidenses hubieses sido insultante, negro, no veas, y negro es lo que a el le gustaría ser, habida cuenta el bronceado tan exagerado que luce siempre, junto con las otras dos descripciones, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog