Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 7 de noviembre de 2008

De cambio, de esperanza, de sabia nueva o ¿más de lo mismo?


Se supone que si el sr. Obama ha llegado al poder ha sido gracias al apoyo desinteresado y entusiasta de una parte importante de jóvenes y treintañeros que estaban hartos de las mafias de poder en la política estadounidense, si no recuerdo mal, los argumentos y las desalificaciones hacia Hillary Rodham era que con ella se perpetuaban las famílias en el poder en la Casa Blanca, que hacía falta una entrada de aire fresco en todas las estancias de tan insigne casa, Bill y Hillary olían mal, apestados, vamos. Rahm Emanuel (el bulldog), Robert Gibbs, Timothy Geithner, Lawrence Summers(rector/presidente "progre" de Harvard), la guinda, Robert Gates, que además fue director de la CIA entre 1991 y 1993, bajo el mandato de George Bush padre y un largo etc. todos con un largo historial en el poder y con responsabilidades en las instituciones responsables del desastre económico.En fin otros nombres; Carolina Kennedy y como no, Hillary Clinton, según El País, 8/11/2008, vamos nada que ver con antiguos colaboradores, demasiado resabiados con prácticas corruptas o manipuladoras o relacionad@s con los entresijos del poder del pasado. Ah! y además siguiendo con su honestidad y coherencia proverbial, pide, a la gente que lo apoyado y ha propiciado con sus votos y dinero para que cumpliese el sueño de todos de un mundo mejor,y a la comunidad latina, gracias a la cual dicen los analistas ha conseguido la presidencia:
"Cuando sea presidente, os pediré a muchos de vosotros que sirváis en todos los niveles de mi Gobierno", dijo el entonces candidato ante una organización hispana de Washington, el pasado mes de septiembre.
A eso se le llama pronto pago en las relaciones comerciales ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog