Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 1 de noviembre de 2008

De no hombres, de gusanos


Con estupor e indignación leo que, los ¿hombres?-talibanes que viven del cuento- es una forma magnifica de vivir sin trabajar, embozados y con armas, así se puede ser muy "valiente", han lapidado a una niña de 14 años Asha, la noticia en El País del 29 del 10 del 2008 estaba totalmente manipulada, en ella se hablaba de una mujer de 24 años, Aisha, escribir esto me repugna, ya que parece que, ser adulta, puede justificar que te lapiden una panda de miserables. Todo revuelve las tripas.
Hoy 1 de noviembre 2008, El País relata la realidad de los hechos que les habían llegado tergiversados. Una niña indefensa, unos violadores putrefactos y unos jueces islámicos que me callo por aquello de las amenazas de muerte, no se la saben larga ni nada... ocultan su sadismo y perversión, bajo un manto divino.
Los no hombres(hombres, los hay... y muchos, respetables), llevan a cabo tantas barbaridades contra las mujeres en todo el mundo que, pensarías, si no fuera porque son unos asesinos desalmados, que pena, que tristeza de personas, que han perdido lo único que nos diferencia de las alimañas, el respeto por uno mismo. Que forma más miserable de sentirse superior y negar, triturar los derechos humanos, es ensañarse con niñas y mujeres que lo único que piden es vivir con dignidad y libertad. Malos...malos...malos,(Bebe) cada vez que agredís a una mujer o a una niña se os hace el cerebro más pequeño, pero claro, estos individuos que no tienen cerebro son inmunes a los sentimientos, al no tener conciencia de sus actos. ¡que asco!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Asha/adolescente/violada/lapidada/elpepusoc/20081101elpepisoc_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog