Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 13 de enero de 2009

Ignacio Garcia-Valdecasas, En defensa de las mujeres, o "El odioso "apartheid" sexual..."



Ayer me guardé para leer varios artículos de El País, hoy los he acabado de leer. Había uno que me había llamado su atención por los titulares, El odioso "apartheid" sexual... y la verdad, me ha emocionado ver que el sr.Ignacio Garcia-Valdecasas (diplomático español) siente la misma inquietud e injusticia que vengo expresando en mis "posts". El que más me ha impresionado ha sido el de Hameeda, Ruqqaya et Raheena, me pareció de un crueldad monstruosa, ahora me entero que también murieron la madre y la tía que las apoyaron. Mundo patriarcal enfermizo y perverso y que, extiende sus garras por todo el mundo, con la insensibilidad de los herederos demócratas blanqueados del mundo occidental que,en el fondo, añoran la preeminencias y privilegios de sexo perdidas. Perdón a las excepciones y disculpas.
Gracias señor Garcia-Valdecasa, por este artículo que nos sitúa en la realidad descarnada que es la vida para millones de mujeres en el mundo. Aquí como se nos valora nuestro cuerpo, nos desvivimos por responderles(siempre desnudas y dispuestas a satisfacerles sexualmente), y nos creemos libres, pero el desprecio y la muerte nos sigue acechando a poco que no nos dejemos tratar como felpudos.


HILLARY TIENE CLARO QUE LA SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN EL MUNDO NADA TIENE QUE VER CON LA CULTURA Y LA TRADICIÓN, ES UN CRIMEN!!!!!!
La verdad que poco me gusta el tono del comentarista, ni ahora ni antes. Siempre aparece Bill como un apéndice inflamado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog