

Sharon Stone ha hecho unas declaraciones fuertes, muy fuertes, indiscutiblemente sin mala intención, sin pensar, intentando ayudar al pueblo tibetano, pero, utilizar el argumento de que las fuerzas de la naturaleza castigan a los malos, en este caso China, a la población, es un poco burdo ¿no? Los desastres de Birmania a quien castigan? ¿a la Junta Militar o a la población? ¿El terrible tsunami del 2006 a quien castigaba?
Las catástrofes naturales siempre azotan a la población más desprotegida de las zonas donde se producen. Los políticos en el poder, pueden tomar decisiones injustas, egoístas, corruptas y equivocadas, pero pensar/decir que se puede castigar de una manera tan cruel a la población por culpa de las decisiones de un gobierno, no se..no se...
Mal Karma... Dios vengativo del Antiguo Testamento, todo parece lo mismo, es más, las actuaciones políticas de EE.UU son un buen ejemplo de decisiones nada acertadas para la libertad de algunos países y de dolor para la población, por tanto, según esta apreciación también debería ser castigad@, además, esto del Karma y el razonamiento de que se si no te portas bien te van a castigar, o es muy ingenuo o inocente o querer ser diferente reproduciendo el mismo con palabras diferentes.
Todos mis respetos a la población china que tanto ha sufrido y con tanta dignidad ha actuado, las injusticias políticas nada tienen que ver con las desgracias humanas.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Sharon/Stone/persona/non/grata/China/elpepugen/20080529elpepuage_2/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.