Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 15 de mayo de 2008

Grbavica


Grbavica , República Democrática del Congo y cualquier lugar del mundo donde domine la barbarie, las mujeres, también las niñas pueden ser violadas sin ningún escrúpulo por esos magníficos soldados/hombres? ratas o gusanos, todo es lo mismo. De una relación sexual forzada, mediante violencia y brutalidad y el desamparo de las víctimas nace un niño o una niña, no un hij@. Poco a poco las mujeres aceptaran que son sus hij@s, aunque no lo son, tengo muy claro que una relación sexual no es un hij@, aprenderán a quererl@s , pero, tener que sufrir además el desprecio de la sociedad que las rodea y que es la verdadera responsable, que injusticia.
Alimentar a una serpiente, o a una cucaracha que crueldad.
Lo que parece una llamada de socorro : República Democrática del Congo"...las estudiantes tienen que pagar con favores sexuales el paso de curso...", o sea que tienes la suerte de poder estudiar, pero, debes pagar derecho de pernada a tu "¿profesor?" Que hemos hecho las mujeres para tener que sufrir tantas injusticias? O qué les pasa a los hombres, que son tan ...?

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog